mércores, 6 de abril de 2016

FESTA FIN DE CURSO VOZ NATURA


O Programa Voz Natura convida ao colexio CEIP Ortigueira a participar na festa de fin de curso 2016, que será celebrada o sábado 4 de xuño en Culleredo no parque de Acea de Ama.
Tanto a entrada como o transporte ata as instalacións serán gratuitos. Unicamente teredes que anotarvos nunha lista que proximamente vos enviaremos aos vosos fogares.

Aquí vos adxuntamos a información que aparece na web de Voz Natura:

"Ya hay fecha. El sábado 4 de junio es el día para señalar en la agenda. Miles de escolares de Galicia y sus familias tienen una cita ese día en Culleredo, en el parque de Acea de Ama, para celebrar el fin de curso de Voz Natura. La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha programado para esa jornada una gran celebración con entrada libre para todas las personas que deseen asistir, participen o no el programa.

Se trata de despedir por todo lo alto la 19.ª edición de Voz Natura en la que están participando 59.000 estudiantes de 324 centros educativos y asociaciones. Sus proyectos de actuación medioambiental entran estos días en su última fase. Una vez concluidos, llegará el momento de preparar la exposición que se instalará en la fiesta y en la que todo el mundo podrá ver de cerca el impresionante trabajo que cada curso ejecutan profesores y alumnos".




Ningún comentario:

Publicar un comentario